Como trabajamos ?
Nuestra pasión nos lleva más allá de un simple compromiso, mientras hacemos de nuestro trabajo una forma de vivir. Hacer bien las cosas es nuestra mayor prioridad y para ello enfocamos todo nuestro esfuerzo, día tras día, para subir el listón en todos los aspectos.
Máxima calidad de imagen
Porque los detalles sí importan.
Alguna vez has hecho zoom en un tour virtual y se te ha pixelado la imagen, o se ha visto borrosa? A primera vista las imágenes pueden parecer buenas, pero cuando haces zoom ya no se ven tan buenas. Esto es debido al equipo técnico empleado, y también a la forma en la que se procesan las imágenes. Google permite hasta 88 Mpixels en el tour virtual, y ahí es donde nosotros trabajamos, muy cerca de ese tope, para que se puedan apreciar todos los detalles.
Equipamiento técnico original
La calidad no es opcional.
Es una realidad el hecho de que muchos fotógrafos para ahorrar costes utilizan equipos de marcas blancas, con ópticas no originales, generalmente chinos, que para salir del paso valen, pero no ofrecen una calidad óptima. En nuestro caso todo el equipamiento es original y oficial del programa Google Street View, homologado por Google. No escatimamos recursos en cuanto a equipo técnico, y eso se nota en el resultado final.
Trato personalizado
Una solución para cada necesidad.
Cada cliente es un mundo, y cada negocio tiene un enfoque distinto, por eso no se puede realizar el mismo trabajo con todo el mundo. Nuestros asesores analizarán tus objetivos, con un trato personal y cercano, para enfocar el servicio a tus necesidades. Antes de realizar el trabajo, se planificarán con el cliente todos los detalles, con la mayor transparencia posible. Es la mejor fórmula para que todo vaya sobre ruedas, y consigamos una satisfacción total.
Atención a los detalles
Ofrecer calidad es saber estar pendiente de todo.
No hay una segunda oportunidad para crear una buena primera impresión, así que debemos aprovechar la primera. Para que tus potenciales clientes queden impactados, hay que estar pendientes de todos los detalles. No es fácil conseguir el «efecto wow» en todos los trabajos. Aunque nuestra competencia es mas de naturaleza técnica, siempre te vamos a asesorar sobre la mejor imagen, cuidando todos los detalles, las pequeñas cosas que marcan la diferencia, y hacen de un trabajo bueno, uno estupendo.