Seguramente te habrás preguntado cómo incrustar tu Visita Virtual en tu página web. Pues para poder hacerlo primero debes conseguir el código iframe. Se consigue directamente en Google Maps y hoy te vamos a explicar cómo.

Lo primero que debes hacer es buscar tu negocio en Google Maps.

 

El segundo paso es buscar la miniatura de «ver interior». Se trata de la imagen marcada con una flecha circular. Si no tienes un Tour Virtual ponte en contacto con nosotros y consigue el tuyo!

Nos aparecerá en pantalla lo siguiente:

Arriba del todo, donde aparece el nombre de la empresa, hay tres puntitos en vertical. Pinchamos y se despliega un menú, elegimos la tercera opción: copiar o insertar la imagen.

 

Seguidamente se abre una ventana, hay que elegir la opción «insertar imagen». Puedes elegir el tamaño del cuadro: pequeño, mediano, grande o incluso pedir un tamaño personalizado.

 

El tercer y último paso es copiar ese código y pegarlo en tu página web, Facebook, etc. Ten en cuenta que la imagen esférica que veas, con esa misma orientación, es para la que se genera ese código. Si prefieres alguna otra imagen del tour u otra orientación, primero deberás pasearte por el recorrido y buscar la foto perfecta.

Esperamos que os haya sido de ayuda este pequeño tutorial, para estar al tanto de nuestros trabajos y publicaciones sigue nuestra página de Facebook o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Saludos y hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This